Estamos muy contentos de poder anunciaros un par de novedades que harán aún más interesantes a nuestro ambientador evaporativo estrella, el T500S.

Manteniendo su tamaño contenido, hemos incorporado al mismo un mejor sistema de filtrado que permite purificar con mayor eficiencia el aire de la zona donde trabaja, además de seguir ambientando con la misma suavidad y mimo y de ser prácticamente inaudible.

Por ello no queremos que lo escondas!, se acabó el disimular el ambientador arriba del todo en una estantería, o tras unos libros o cualquier otra situación parecida. Ahora al precioso modelo blanco hueso, le hemos añadido como opción 4 modelos de estampado vinílico para que puedas escoger el que más te guste y además de las funciones de filtrado, purificado de aire y ambientación, puedas decorar tu hogar o tu lugar de trabajo.

Para celebrarlo, queremos daros durante este mes de estreno el cupón «diez», que utilizado en el proceso de compra de nuestra tienda web, os hará el 10 por ciento de descuento en cualquier compra del mismo que realicéis, pudiendo aprovechar la oferta y el cupón si adquirís cualquiera de nuestras exclusivas esencias junto con el ambientador. ¿A que estáis esperando? 😉

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest