Servicios de asesoría

 

Nuestro servicio de asesoría de aromatización y marketing olfativo se inició a principio del año 2008 con la ilusión e intención original de cubrir un hueco inexistente hasta la fecha en aquellos locales que debido a sus propias características, bien de situación de espacios pequeños (bares, pubs, sitios cerrados o mal ventilados (no estaba en vigor la ley de prohibido fumar) o de otros establecimientos donde por su actividad realmente necesitaban aromatizar las estancias (Residencias geriátricas, escuelas infantiles, clínicas veterinarias, gimnasios y un largo etc…)  los olores no ayudaban a estar a gusto en los mismos.

Tras años de servicio satisfactorio en todo este tipo de negocios, ampliamos a nuevos programas como el servicio de ambientación de convenciones, bodas y eventos donde se quería impregnar el ambiente determinado que ayudara a hacer ese recuerdo imborrable.

Toda esta experiencia nos permite diseñar y crear nuestros propios ambientadores, sencillos, prácticos y con usos desde pequeñas habitaciones a salones de convenciones. Seleccionamos con especial mimo y detalle cada aroma de nuestro catálogo para que encaje perfectamente en su negocio, y estamos en constante búsqueda de nuevas alternativas que mejores aún mas nuestros servicios.

Pónganos a prueba, envíenos sus consultas, estaremos encantados de diseñar un cambio de aires, en todos los sentidos, para su negocio y hogar.