Nuestro aroma de sandía-melón, incluido en nuestra lista de aromas, tras varias pruebas y demostraciones realizadas en establecimientos selectos, no deja de sorprendernos con sus excelentes resultados, ¡es extremadamente delicioso!.

La sandía, al igual que el melón, constituyen alimentos muy ricos en vitamina A. La vitamina A tiene varias funciones importantes en el organismo como la resistencia a infecciones, la producción de anticuerpos, crecimiento óseo, fertilidad, pero su principal función es la que cumple en la retina

El aroma de sandía-melón con sus notas a frutas rojas, floral y a violetas actúa reduciendo los ambientes negativos, ayuda a crear una atmósfera realmente relajante, hace desaparecer la apatía y favorece la reflexión.

Por su aroma extremadamente suave y dulce, es ideal para colocar en recepciones de hoteles, restaurantes, y en general todo tipo de establecimientos donde se requiera un aroma especial, también en recibidores y salones del hogar.

Diversos estudios indican que la presencia de unas notas de aroma en nuestro trabajo, combinándolo con nuestro sistema de ambientadores purificadores de aire T500S, crean una agradable sensación positiva de bienestar en general, mejorando nuestro optimismo.

Os animamos también a probar nuestro pack de 5 aromas, con el que seguro encontrareis más aromas que os sorprenderán…

FacebooktwitterpinterestFacebooktwitterpinterest